La nueva línea de embarcaciones de recreo de Rodman Polyships, los astilleros de recreo de Manolo Rodríguez Rodman, Rodman Spirit 42′, se presenta como la hermana mayor de los yates Spirit 31′ con el objetivo de que sus compradores disfruten de travesías de lo más confortables y sobre todo divertidas. Esta línea consta de dos modelos principales fabricados en PRFV.
Continúa así la especialización de los astilleros Rodman Polyships en embarcaciones de ocio, con una mejora continua de sus barcos.
Modelos Rodman SPIRIT 42′
Rodman SPIRIT 42′ Coupé
Esta embarcación es la última incorporación a Rodman Spirit, la línea de ocio de los astilleros de Manolo Rodríguez Rodman. Esta embarcación es de lo más versátil, te servirá para pasar el día en el mar, o irte de travesía durante días. La nueva versión incorpora un techo eléctrico deslizante, gracias al cual la embarcación ha logrado una imagen más deportiva y sobre todo moderna.
A su vez, a ambos lados del casco, se han instalado cristales tintados para mejorar la luminosidad interior de la zona de los camarotes y la amplitud de los espacios, tal y como explicaba Manolo Rodríguez Rodman en su presentación.
El yate cuenta con una eslora de 12,35 metros, una manga de 4,24 metros y un depósito de combustible de 1.150 litros.
Rodman SPIRIT 42′ Fly Bridge
A diferencia de la Rodman 42′ Coupé, esta embarcación cuenta con una cabina encima del techo al aire libre para disfrutar del aire en la cara mientras navegas.
A ambos lados del casco, al igual que en el modelo Coupé, se han instalado cristales tintados para mejorar la luminosidad interior de la zona de los camarotes y la amplitud de los espacios, tal y como explicaba Manolo Rodríguez Rodman en su presentación.
El yate cuenta con una eslora de 12,35 metros, una manga de 4,24 metros y un depósito de combustible de 1.150 litros; las mismas que su «hermano» Coupé.